(1) How was your day? - ¿Cómo estuvo tu día?

(2) You look beautiful. - Te ves hermosa.

(3) I missed you. - Te extrañé.

(4) How are you feeling? - ¿Cómo te sientes?

(5) What do you want to do today? - ¿Qué quieres hacer hoy?

(6) I love you. - Te amo.

(7) Can I help you with that? - ¿Puedo ayudarte con eso?

(8) Let’s watch a movie together. - Vamos a ver una película juntos.

(9) What do you want to eat? - ¿Qué quieres comer?

(10) Do you want to go for a walk? - ¿Quieres ir a dar un paseo?

(11) How was your meeting? - ¿Cómo fue tu reunión?

(12) I bought you a gift. - Te compré un regalo.

(13) What are your plans for the weekend? - ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?

(14) You make me so happy. - Me haces tan feliz.

(15) Do you need anything? - ¿Necesitas algo?

(16) Let’s cook dinner together. - Vamos a cocinar la cena juntos.

(17) Tell me about your day. - Cuéntame sobre tu día.

(18) I’m here for you. - Estoy aquí para ti.

(19) What do you think about this? - ¿Qué piensas de esto?

(20) I love spending time with you. - Me encanta pasar tiempo contigo.

(21) How was your workout? - ¿Cómo fue tu entrenamiento?

(22) You mean so much to me. - Significas mucho para mí.

(23) Let’s plan a trip together. - Vamos a planear un viaje juntos.

(24) I appreciate everything you do. - Aprecio todo lo que haces.

(25) What did you dream about? - ¿Con qué soñaste?

(26) You’re my best friend. - Eres mi mejor amiga.

(27) Can I take you out for dinner? - ¿Puedo llevarte a cenar?

(28) How can I make your day better? - ¿Cómo puedo mejorar tu día?

(29) I’m thinking of you. - Estoy pensando en ti.

(30) You’re amazing. - Eres increíble.